• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
975 211 619

línea vertical apoyo gráfico

Recuperación de chatarra y metales en Soria

línea vertical apoyo gráfico

Nuestra empresa


En Recuperaciones De Miguel, ofrecemos un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes. Somos una empresa de recuperación de chatarra y metales en Soria. Si desea conocer mejor nuestros servicios, contacte con nosotros.
 
Llevamos más de tres décadas dedicándonos al sector de la recuperación de chatarra y metales. Fundamos nuestra empresa a mediados de los años 80 con la intención de dar soluciones a la industria de la construcción y a otras muchas que desechan materiales metálicos, chatarras y residuos peligrosos y no peligrosos. Contacte con nosotros y le informaremos con detalle sobre todos nuestros servicios.
 
Realizamos servicios de recogida de residuos, entendiendo esto como el proceso de recoger, clasificar, agrupar y preparar los residuos para su posterior entrega a un gestor final que los traslada a plantas de reciclaje y procesado de residuos.
 
Nuestros servicios incluyen recogida a domicilio e incluso ofrecemos la opción de suministrar contenedores para que las empresas puedan depositar cómodamente sus residuos y así nosotros podamos recogerlos de forma sencilla y rápida. Nuestra misión es hacerles la vida más fácil a nuestros clientes.
 
Confíe en Recuperaciones De Miguel y encontrará un servicio de calidad en la ciudad de Soria. Además de un servicio completo de recogida, ofrecemos precios muy competitivos tanto en compra de chatarra y metales como en venta.
 
Contacte con nosotros y le asesoraremos sobre el mejor uso que pueda darle a sus residuos metálicos y chatarras. Cuente con Recuperaciones De Miguel, estamos a su completa disposición.
 
Le esperamos con los brazos abiertos.

línea vertical apoyo gráfico

Contrátenos y despreocúpese por los residuos
metálicos y chatarra.

línea vertical apoyo gráfico