• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
975 211 619

línea vertical apoyo gráfico

Gestión de residuos industriales en Soria

línea vertical apoyo gráfico

Servicios



Recuperaciones De Miguel es una empresa de gestión de residuos industriales ubicada en la ciudad de Soria. Llámenos y despreocúpese de sus residuos industriales.
 
En Recuperaciones De Miguel nos encargamos de la gestión de residuos industriales no peligrosos y peligrosos de Castilla y León (autorización n.º GRNP CL 67/07 y GR CL 17/15 respectivamente), estamos especializados en la recuperación de chatarra y metales para su almacenamiento y posterior reciclaje por una empresa de trasformación habilitada.
 
En nuestras instalaciones del
polígono industrial Las Casas de Soria, almacenamos los materiales generados por los particulares y empresas (chatarras, aluminios, cobres, entre otros). Disponemos de amplios almacenes para residuos metálicos y chatarras y para residuos peligrosos y no peligrosos.
 
Ofrecemos una gestión de todos los residuos peligrosos y no peligrosos a empresas, talleres, particulares, municipios, puntos limpios y administraciones públicas. Si su empresa produce residuos que no pueden ser retirados por el servicio de basura ordinario, póngase en contacte con una empresa de gestión de residuos industriales y nos ocuparemos de que no tenga que preocuparse de nada.
 
Le asesoramos en todo lo relacionado con sus residuos y el almacenaje de los mismos. Si necesita la opinión de un experto para gestionar sus residuos de la forma más cómoda y eficiente posible, póngase en contacto con nosotros.
 
Confíe en la profesionalidad de Recuperaciones De Miguel y encontrará una empresa de gestión de residuos industriales que ofrece un servicio de calidad a un precio muy competitivo.
 
Le esperamos con los brazos abiertos. Llámenos o visítenos.

línea vertical apoyo gráfico

Contrate nuestros servicios y nos encargaremos de sus residuos industriales.

línea vertical apoyo gráfico